“En el trabajo que realizamos, en un momento muy especial de mi carrera profesional, un cambio total en mi vida, cambio de centro de trabajo y de residencia… me ayudaste a priorizar los objetivos, a pensar siempre en el impacto de nuestras acciones sobre los que nos rodean, a ser más asertivo… (…) me enseñaste que es fundamental empatizar y compartir objetivos como equipo.

Con un método sencillo, verbalizando las actitudes, me ayudaste a reflexionar, a ser autocrítico y a sentirme más seguro”

M.M. Directivo. Empresa Producción

 

“Fruto de la relación profesional que hemos mantenido estos dos años he estado encantado desarrollando mi liderazgo.

El trato ha sido muy cercano, hemos conseguido identificar los puntos débiles en los cuales debemos trabajar y utilizar las herramientas adecuadas para tratar de corregirlos.

Creo que hemos obtenido buenos resultados y me gustaría seguir contando contigo.”

J.E. Directivo. Empresa Producción

“Tras nuestra experiencia profesional, puedo decir con mucho orgullo y muy agradecida, que gracias a tu apoyo profesional he sabido sacar lo mejor de mí misma y sobre todo de mi equipo, para superar el duro momento por el que pasaba la factoría que dirijo. Estoy convencida de que esto ha sido clave para lograr nuestros objetivos de planta, hoy en día totalmente consolidados”

C.M. Directiva. Empresa Producción

“Creo que tienes una capacidad increíble de crear un clima de comunicación, tanto con temas positivos como negativos, sin que se cree conflicto. Tus argumentos acerca de todos los temas que se plantearon fueron muy potentes, interesantes y aclaratorios”

L.R. MMII. Empresa Servicios 

   “Estas sesiones que he compartido con Luz me han servido sobre todo para hacer un alto en el camino y reflexionar. Ver donde estoy, reforzar las áreas en las que soy una buena profesional y creer en mí, y por otro lado, remover esas actitudes que puedo mejorar y encontrar motivos y sacar fuerzas para cambiarlas. Excelente profesional, implicada al máximo y con un  nivel de conocimientos brutal”

O.U. MMII. Empresa Servicios

Anuncios